Curso de microblading y micropigmentación en Barcelona

Si estás buscando formación en microblading y micropigmentación, aquí encontrarás el mejor curso de microblading de Barcelona.

En nuestro centro estético Darya Kulikova impartimos la formación en microblading, pmu (permanent make-up) y micropigmentación que necesitas para convertirte en técnico de microblading.

 

¿A quién va dirigido el curso de microblading?

Este curso está diseñado, pensado y dirigido para todos los profesionales de la estética, peluquería, maquillaje o a cualquier persona que quiera convertirse en profesional especializado en microblading y pmu.

También es recomendable para toda persona que se considere apasionada del sector de la belleza y quiera formarse para poder trabajar en el mundo de la estética.

Gracias a este curso podrás aprender los procedimientos y técnicas necesarios para reorientar tu carrera profesional y convertirte en un profesional del maquillaje semipermanente.

blank

Objetivos del Curso

El objetivo definitivo del curso en microblading y micropigmentación que impartimos en la clínica es que consigas alcanzar las siguientes competencias:

  • Aprender toda la teoría necesaria sobre microblading: aprenderás qué es el microblading y las ventajas que ofrece sobre otros tratamientos de estética. También conocerás las diferencias entre microblading y micropigmentación, las dos técnicas punteras para dar volumen, corregir y mejorar el diseño de las cejas.
  • Conocer las distintas clases de pigmentos que se utilizan en microblading: es importante descubrir los distintos tipos de pigmentos que se pueden utilizar y en qué casos es mejor aplicar unos u otros.
  • Aprender y dominar las técnicas de microblading de cejas: es importante conocer las diferentes técnicas de maquillaje semipermanente pelo a pelo que pueden realizarse, así como los problemas de estética en las cejas más comunes. De esta forma, conocerás antes de empezar a trabajar a los casos a los que se suele enfrentar un profesional del microblading en el día a día.
  • Conocer los cuidados que deben aplicarse una vez finalizado el tratamiento: otro de los aspectos clave que debe conocer un profesional del microblading son los cuidados que deben aplicarse una vez haya finalizado el tratamiento para que cure lo más rápido posible y se consiga un resultado óptimo.
  • Aprender a corregir un microblading mal hecho por otros profesionales o clínicas: un caso muy común al que te enfrentarás como profesional del microblading es al de tener que corregir un trabajo mal hecho por otros profesionales. En este curso aprenderás todos los procedimientos para arreglar un microblading mal hecho, consiguiendo un resultado natural y estético.

¿Para qué otras áreas te prepara el curso?

El curso te prepara para poder conocer y dominar todas las técnicas de microblading, tratando aspectos como:

Visagismo de cejas:

es una técnica con la que aprenderás a diseñar las cejas en función de los rasgos faciales del paciente. Dominando esta práctica, podrás aportar mayor equilibrio y simetría al rostro de cada paciente cuando realices el microblading.

Pigmentología y colorimetría

para ser un profesional cualificado en la técnica del microblading, es fundamental conocer las bases de la pigmentología y colorimetría. Profundizaremos en conceptos como la composición del pigmento, la luz, el color o incluso cómo afecta el tono de piel en cómo se verá el color del pigmento una vez se haya realizado el tratamiento.

Protocolos de seguridad e higiene:

Los tratamientos estéticos que se realizan en zonas como los ojos o la boca requieren de medidas de seguridad e higiene con las que hay que cumplir. Por ello es importante conocer las enfermedades e infecciones que podemos transmitir, así como los métodos y procesos que debemos cumplir para evitar que suceda.

Accedea Ahora

Consigue acceso al curso de Microblading

¿Qué salidas profesionales tiene el curso de microblading?

El curso que impartimos en nuestra clínica te acreditará como profesional de microblading y mpu, puesto que aprenderás todas las técnicas y procesos de maquillaje semipermanente de cejas.

Esta acreditación te brindará muchas nuevas oportunidades en el sector de la estética, donde podrás ejercer de profesional del microblading, uno de los tratamientos estéticos más demandados a día de hoy. 

Trato personalizado

Materias de 1era

Guías de ayuda

Didactico

Precios del curso de microblading en Barcelona

Es el momento idóneo para formarte en una de las técnicas de maquillaje semipermanente más demandadas por centros y clínicas estéticas.

Empieza a trabajar como profesional de microblading y micropigmentación formándote con uno de los cursos de microblading en Barcelona más completos.

Testimonios

Que opinan nuestros alumnos

John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Previous
Next

Accedea Ahora

Consigue acceso al curso de Microblading