Electrodepilacion

¿Qué es la electrodepilación?

La electrodepilación es una técnica de depilación novedosa con la que se consigue eliminar el vello de forma rápida y efectiva.

Se puede eliminar vello de todas las zonas corporales, aunque las más demandadas son:

  • Depilación eléctrica facial: las zonas de depilación facial más solicitadas son las patillas, el cuello, y la zona del labio superior
  • Depilación eléctrica corporal: las zonas del cuerpo en las que más se solicita la electrodepilación son las piernas y las axilas

Al contrario que otros tipos de depilación como la cera, la electrodepilación funciona con casi todo tipo de piel y en prácticamente todas las zonas del cuerpo.

¿Cómo es el proceso de Electrodepilación en la clínica?

El tratamiento de electrodepilación en la clínica sigue un protocolo de actuación muy claro, que consta de:

  • Cita previa para asesorar al paciente y determinar los objetivos: Antes de concertar el tratamiento se concierta una cita previa con el especialista en electrodepilación para poder asesorar al cliente y determinar el tipo de tratamiento que mejor se ajusta a lo que está buscando.
  • Antes de empezar el tratamiento, se emplea una crema anestésica: el día del tratamiento, se utiliza una crema anestésica de uso tópico para mitigar cualquier tipo de dolor o molestia que pueda causar la electrodepilación.
  • El tratamiento se realiza por un especialista cualificado: una vez se ha aplicado la crema anestésica, el tratamiento se realizará por un profesional especializado en electrodepilación, cumpliendo con todos los protocolos y medidas técnico-sanitarias.
  • Cuidados y post tratamiento: finalizado el tratamiento, debemos seguir las recomendaciones del especialista para poder conseguir una recuperación rápida y un resultado óptimo.
  • Sesiones de retoque o perfeccionamiento: en algunos casos es posible que el especialista requiera de más de una sesión para finalizar el tratamiento. En tal caso, se realizarán sesiones de retoque o perfeccionamiento.

Finalización del procedimiento: una vez finalizado el procedimiento, podrá verse el resultado definitivo, quedando la zona completamente limpia de vello.

Depilación eléctrica facial

Con la electrodepilación facial conseguirás eliminar todo el vello de la cara de forma efectiva y definitiva. 

El proceso consiste en utilizar electricidad de alta frecuencia con la que se quema la raíz del pelo y, por tanto, se imposibilita el crecimiento del vello en esa zona.

La depilación eléctrica facial es un tratamiento pelo a pelo, lo que significa que cada pelo se elimina individualmente.

Esto provoca que sea una técnica estética ideal para zonas pequeñas como la cara.

Eliminar el vello de la barbilla, las patillas, el cuello o la parte superior del labio se realizarán de forma mucho más rápida que otras zonas más extensas del cuerpo como, por ejemplo, las piernas.

En zonas más grandes la electrodepilación es un método lento, por lo que generalmente se requieren más sesiones.

1

Selecciona el servicio

2

Elige la fecha y hora

3

Reserva la cita pautada

4

Confirma tu reserva

Electrodepilación corporal

La electrodepilación corporal se diferencia únicamente de la depilación eléctrica facial en que, generalmente, en la depilación eléctrica corporal se tratan zonas más amplias.

Si la zona es demasiado amplia, se recomienda eliminar el vello con otros métodos de depilación, como por ejemplo la depilación láser, y después eliminar el vello residual con la depilación eléctrica corporal. 

¿Qué zonas del cuerpo se pueden tratar con electrodepilación corporal?

  • Axilas
  • Ingles
  • Espalda
  • Abdomen
  • Senos
  • Piernas

Testimonios

Lo que nuestros clientes tienen que decir

John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Previous
Next

Preguntas frecuentes

El resultado de la depilación eléctrica es permanente, pues el vello no vuelve a salir. El tratamiento tiene una duración variable, pues depende de cada persona, su tipo de piel y la cantidad de vello a eliminar. Por este motivo, para establecer el número de sesiones necesario, se estudia de forma personalizada cada caso, valorando las necesidades del paciente. El tiempo que dura la sesión también depende del caso y de la zona a tratar.
La depilación eléctrica es prácticamente indolora, puesto que la aguja se introduce en el folículo de la piel, por lo que no es necesario hacer un pequeño corte, como ocurre en el caso del microblading de cejas, por ejemplo. De esta forma, al no resultar necesario perforar la piel, lo único que notarás será una breve sensación de calor o cosquilleo muy tolerable. En caso de tener muy poca tolerancia al dolor o la piel muy sensible, se realiza un test de tolerancia, en el que se prueba a eliminar algún vello para comprobar cómo reacciona el paciente.
El precio de la depilación eléctrica depende mucho de cada caso, la zona a tratar y las sesiones necesarias para finalizar el tratamiento. Aunque para que te hagas una idea, cada sesión de 15 minutos puede costar entre 15 y 20 euros.

Contáctanos