Microblading de cejas

¿Qué es el Microblading de cejas?

El microblading de cejas es un tratamiento estético semipermanente para las cejas con el que conseguirás dar volumen a tus cejas, cambiar su forma o corregir zonas con poca densidad capilar. Esta técnica también se conoce como maquillaje pelo a pelo, pues el especialista simula cada pelito cuando implanta el pigmento, consiguiendo un resultado hiperrealista y muy natural.

Con esta técnica podrás conseguir unas cejas perfectas, naturales y simétricas y presumir de mirada de una vez por todas.

Para conseguir un resultado natural y que se ajuste a la forma de tu rostro, el especialista realizará un diseño de cejas, para que así puedas hacerte una idea de cuál será el resultado definitivo.

¿Para quién se recomienda el Microblading?

El microblading es un tratamiento muy solicitado por personas con defectos en las cejas, como por ejemplo cejas finas con muy poquito pelo, cejas caídas o asimétricas, cejas con una forma rara, o cejas con pequeñas calvas. Aunque también hay quien decide someterse a un tratamiento de Microblading únicamente para mejorar el diseño de sus cejas y rejuvenecer su mirada.

Con este tratamiento se consigue ensanchar y dar forma a las cejas, obteniendo resultados muy naturales. Para ello, el especialista hace un diseño previo sobre las cejas, y cuando el paciente está conforme y da su autorización, se comienza con el tratamiento.

blank

¿Cómo se hace el Microblading para cejas?

El microblading para cejas debe realizarse por profesionales cualificados en un centro de estética especializado, que debe cumplir con todos los requisitos higiénico-sanitarios y técnicos.

Si deseas hacer el tratamiento de microblading, es importante elegir de forma adecuada la clínica, buscando siempre que cumpla con los requisitos sanitarios y técnicos y que cuente con buenos profesionales.

Elegir una clínica para el tratamiento de microblading de cejas únicamente por el precio puede ser un gran error, pues el resultado puede no ser bueno o no resultar muy natural.

Una vez hayamos elegido una clínica, el profesional deberá asesorarnos y estudiar nuestro caso. Una vez te haya visto el profesional, deberá realizar un diseño de tus cejas que se ajuste a la armonía de tu rostro y rejuvenezca tu mirada.

Una vez estés conforme con el diseño y autorices al profesional a comenzar el tratamiento, se aplicará crema anestésica de uso tópico para evitar cualquier tipo de dolor y se comenzará a trabajar sobre el diseño realizado.

Para implementar el pigmento en el tratamiento de microblading, se utiliza una herramienta que se conoce como tebori o pluma, con la que el profesional realiza pequeños cortes simulando los pelitos de la ceja, para luego depositar el pigmento en esos pequeños cortes.

Es un trabajo muy manual, en el que el profesional o micropigmentador se encarga de simular pelo a pelo, el vello natural de las cejas.

Por todo ello, es importante elegir correctamente tanto el centro estético como el profesional con el que hacer este tratamiento estético de cejas.

En nuestra clínica somos especialistas en Microblading y Micropigmentación y estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

1

Selecciona el servicio

2

Elige la fecha y hora

3

Reserva la cita pautada

4

Confirma tu reserva

¿Cómo quedan las cejas tras el Microblading?

Tras el tratamiento del microblading, las cejas presentarán un aspecto muy oscuro. Esto es normal y es parte del proceso. Simplemente hay que esperar a que las pequeñas heridas de la ceja cicatricen para que se pueda ver el resultado final.

El resultado definitivo del microblading se podrá ver a partir de los 7 días posteriores al tratamiento.

Aunque el tratamiento todavía no ha acabado. Se concerta una cita con el especialista un mes después de la primera sesión para que analice nuestro caso y comprobar si necesitamos un pequeño retoque o no.

Hay veces en las que quedan pequeñas zonas en las que el pigmento no ha acabado de fijarse bien, y hay que hacer una sesión de retoque muy rápida, pero no siempre se da este caso.

Tratamiento y cuidados del Microblading

Es muy importante que sigamos cuidadosamente el tratamiento posterior al microblading, para no perder el pigmento y conseguir un buen resultado.

Los cuidados que hay que hacer tras el microblading son los siguientes:

  • Seguir el tratamiento indicado por el profesional: el especialista nos dará un tratamiento, casi siempre será una crema, aunque puede variar en función de la clínica, que deberemos aplicar en la zona del tratamiento tres veces al día durante 7 días.
  • Evita tocar la zona del tratamiento: en algunos casos, los dos primeros días puede picar un poco la zona afectada, por las pequeñas heridas y costritas que se han formado. Evita tocar esta zona para que el pigmento se mantenga en su sitio.
  • Evita la sudoración, el agua y la exposición al sol: durante los primeros 7 días tras el tratamiento, es importante evitar la sudoración, para que el pigmento implementado no se difumine. También es importante evitar piscinas y jacuzzis por el mismo motivo. Por último, también durante 7 días, trata de evitar el sol, para que no queden marcas en la piel.

Testimonios

Lo que nuestros clientes tienen que decir

John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Previous
Next

Preguntas frecuentes

La duración del tratamiento varía mucho en cada caso, dependiendo de tu tipo de piel, color, tonalidad del pigmento y de tu estilo de vida, entre otros factores.

 

Aún así, el microblading de cejas suele durar entre 8 y 12 meses. 

 

Lo normal es que una vez transcurra un año, el pigmento desaparezca por completo, por lo que lo más recomendable es hacer un retoque cada medio año, para mantener siempre unas cejas estilizadas y bonitas.

El precio del tratamiento dependerá de la clínica, de los profesionales y de cada caso particular.

Aunque generalmente, el precio del microblading para cejas oscila entre los 250 y los 500 euros.

Contáctanos