Micropigmentación Capilar

La micropigmentación capilar es una técnica estética que se emplea para solucionar problemas de alopecia y caída de cabello.

La solución a la alopecia más utilizada son los microinjertos de pelo, sin embargo muchas personas no son aptas para este tipo de intervención quirúrgica o no quieren someterse a una operación. En estos casos, la micropigmentación capilar puede ser una solución adecuada.

Con la micropigmentación capilar se puede ocultar la alopecia o dar sensación de llevar la cabeza rapada, en caso de que ya se padezca alopecia en un grado muy avanzado. También se pueden ocultar cicatrices o calvas producidas por la alopecia areata, así como dar una mayor sensación de volumen capilar.

Lo que nuestros clientes tienen que decir

Es un tratamiento semipermanente y no quirúrgico que se basa en implementar pigmentos en la capa más superficial de la piel, la epidermis, para simular la salida del cabello.

Esta técnica se utiliza principalmente para solucionar problemas de alopecia sin la necesidad de pasar por procesos quirúrgicos y largos postoperatorios.

La micropigmentación capilar es casi indolora, porque se utiliza crema anestésica de uso tópico con la que se evita cualquier tipo de dolor o molestia que pueda sentir el paciente.

Además, el período de recuperación de este tratamiento semipermanente es muy corto, y podrás hacer vida normal casi desde el instante que sales de la clínica.

El resultado también es casi inmediato, debiendo esperar únicamente entre 7 y 30 días para poder ver el resultado definitivo.

Es un procedimiento rápido, efectivo, inmediato y con un coste muy inferior a cualquier otro tipo de solución quirúrgica contra la alopecia.

¿Qué ventajas tiene la micropigmentación capilar?

El tratamiento de la micropigmentación capilar ofrece una serie de ventajas respecto a otro tipo de remedios contra la alopecia, entre las que destacan:

No es una intervención quirúrgica:

La micropigmentación capilar es una técnica estética de maquillaje semipermanente, por lo que no necesitarás pasar por quirófano ni padecer extensos postoperatorios.

Recuperación casi inmediata:

Al no ser una operación, la recuperación es casi instantánea, pudiendo hacer vida normal desde el primer día.

Casi sin efectos secundarios:

Este tratamiento no tiene prácticamente efectos secundarios, más allá de enrojecimiento de la piel y, en algunos casos, cierto picor en la zona afectada durante un par de días.

Coste menor al de otros tratamientos contra la alopecia:

El coste de este tratamiento es muy inferior a otras soluciones contra la alopecia que requieren de intervención quirúrgica.

El resultado definitivo se observa en pocos días:

El resultado de la micropigmentación capilar, a diferencia de otros tratamientos para parar la alopecia, se puede ver en 7 días aproximadamente, aunque depende del caso.

No dura para toda la vida:

En caso de que no te convenza el resultado, esta técnica es semipermanente, porque tras un período de 2 a 4 años todo el pigmento habrá desaparecido.

Es una solución a la alopecia fácil y con resultados naturales:

Con este tratamiento pelo a pelo conseguirás poner fin al problema de la alopecia de forma rápida, fácil y con un resultado muy natural y logrado.

1

Selecciona el servicio

2

Elige la fecha y hora

3

Reserva la cita pautada

4

Confirma tu reserva

Testimonios

Lo que nuestros clientes tienen que decir

John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Previous
Next

Preguntas frecuentes sobre el microblading capilar

La duración de la micropigmentación capilar varía según cada paciente, su tipo y tono de piel, tonalidad del pigmento elegido o incluso su estilo de vida.

Aunque la micropigmentación capilar puede durar aproximadamente entre 2 y 5 años.

El precio de un tratamiento de micropigmentación capilar puede oscilar entre 500 y 2000 euros. Estos precios son meramente orientativos, pues el precio varía en función de la clínica, del profesional que vaya a realizar el proceso y de la necesidad de cada paciente. 

El microblading capilar es un proceso casi indoloro, pues se aplican cremas de uso tópico con efectos anestésicos para prevenir cualquier tipo de dolor o molestia. 

La sesión de micropigmentación capilar dura aproximadamente dos horas, aunque puede durar más o menos tiempo, dependiendo del paciente y del área que se vaya a cubrir. 

Casi siempre se necesitan dos sesiones para completar el tratamiento. Una primera sesión y otra más de perfeccionamiento.

Antes de realizar la segunda sesión de perfeccionamiento o retoque hay que dejar pasar 45 días tras la primera sesión, para que el pigmento aplicado pueda fijarse correctamente.

La micropigmentación capilar es un tratamiento estético que no tiene apenas efectos secundarios.

Como mucho, puedes padecer cierto enrojecimiento y picor en la zona afectada durante dos o tres días.

Nuestra recomendación es que no realices deporte o actividades que conlleven sudoración para evitar dañar el pigmento antes de que quede bien establecido.

Tampoco es recomendable tomar el sol, dado que pueden quedar pequeñas marcas.

Contáctanos