Micropigmentación de cejas

La micropigmentación de cejas es una de las especialidades estéticas más demandadas para resaltar la belleza natural de las cejas. Con esta técnica estética podrás armonizar y equilibrar tus cejas y corregir algunos de los problemas más frecuentes, como por ejemplo la falta de densidad capilar.

¿Qué es la micropigmentación de cejas?

La micropigmentación de cejas es una técnica estética semipermanente que consiste en la implantación de pigmentos en la epidermis, con el fin de embellecer las cejas y perfeccionar la zona de los ojos.

Este tratamiento se realiza con un dermógrafo, que puede ser análogo o digital, y debe llevarse a cabo por un profesional cualificado, para poder conseguir un resultado natural y estético.

En nuestra clínica de micropigmentación somos expertos en el tratamiento de micropigmentación de cejas, la cual se realiza en áreas específicas que cumplen con todas las medidas y protocolos higiénicos, técnicos y sanitarios.

Con la micropigmentación de cejas podrás lucir unas cejas perfectas sin la necesidad de maquillarlas todos los días.

La micropigmentación es un tratamiento que se realiza de forma rápida, segura e indolora. Además, los resultados son casi inmediatos, pudiendo corregir al instante los pequeños defectos físicos que suelen presentarse en las cejas, como calvas o zonas con poca densidad.

Las cejas son el marco del rostro y, con esta técnica estética, conseguirás verte mejor y aumentar tu autoestima. Consigue darle a tus cejas la forma que mejor se adapte a tus facciones y olvídate del maquillaje.

La micropigmentación no tiene efectos secundarios, aunque es recomendable no realizar actividades deportivas, ni tomar el sol o rayos UVA hasta que no hayan transcurrido 7 días desde la sesión. El proceso suele constar de una primera sesión y otra posterior de retoque o perfeccionamiento. Cada sesión dura entre 30 minutos y 2 horas, dependiendo del trabajo y objetivos que se pretenden conseguir. Entre la primera sesión y la sesión de retoque, debemos esperar al menos 30 días, debido a que los pigmentos deben fijarse correctamente en la piel. La micropigmentación de cejas es un proceso indoloro. En nuestra clínica utilizamos cremas anestésicas de uso tópico para evitar la sensación de dolor en nuestros pacientes. Otro de los tratamientos para corregir los problemas de densidad capilar en las cejas es el tatuaje de cejas. Es importante no confundir ambos.

¿Qué es la micropigmentación de cejas?

Es un tratamiento estético permanente, en el que la tinta se introduce en una de las capas más profundas de la piel, la dermis y que también se suele emplear para corregir imperfecciones o ensalzar la belleza de las cejas y el área de los ojos.

En definitiva, es una técnica similar a la micropigmentación, aunque tiene ciertas diferencias, la principal es que dura para toda la vida. De hecho, una vez se realiza la primera sesión, sólo se necesita una segunda sesión de retoque entre 30 y 60 días después.

Sin embargo, este tratamiento ya no se utiliza tanto como antes por dos razones principales:

  • Dura para toda la vida: al ser un tratamiento para toda la vida, es probable que el diseño de las cejas acabe pasando de moda y no se vea tan estético como al principio.
  • Resultado menos natural: el tatuaje de cejas tradicional tiene un resultado menos natural que otras técnicas más modernas como la micropigmentación.

1

Selecciona el servicio

2

Elige la fecha y hora

3

Reserva la cita pautada

4

Confirma tu reserva

Testimonios

Lo que nuestros clientes tienen que decir

John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Previous
Next

Preguntas Frecuentes

La duración de la micropigmentación de cejas varía mucho en función del tono y tipo de piel, así como del color del pigmento que se haya seleccionado.

Aunque se estima que tiene una duración aproximada de entre 1 y 3 años, aunque dado que el tratamiento va perdiendo claridad con el paso del tiempo, se recomienda hacer un primer retoque una vez hayan transcurrido entre 6 y 8 meses.

Hay diversos factores que pueden afectar al precio de este tratamiento, como el tipo y el tono de la piel, el color del pigmento, el número de sesiones que son necesarias para finalizar la micropigmentación o incluso la clínica que elijas para realizar el proceso. Por ello, para conocer el precio exacto del tratamiento es preciso realizar un estudio personalizado. Aunque el precio suele oscilar entre 180 y 450 euros.

La micropigmentación de cejas es una técnica que apta para la mayoría de pacientes, aunque no se suele recomendar en los siguientes casos:

  • En caso de padecer diabetes
  • En mujeres embarazadas
  • En personas que padecen enfermedades en la piel, como dermatitis seborreica o psoriasis
  • En personas que padecen Hepatitis, Hemofilia o enfermedades como el VIH

La micropigmentación es un procedimiento similar al de realizarse un tatuaje, aunque al realizarse en la epidermis, la capa más superficial de la piel, es un tratamiento menos doloroso.

Aún así, en la clínica utilizamos crema anestésica de uso tópico para aliviar el dolor todo lo posible.

Contáctanos