Micropigmentación de labios mal hecha

Síguenos:

La micropigmentación de labios mal hecha puede convertirse en un trauma y, como consecuencia, menoscabar la seguridad y autoestima del paciente.

Elegir un profesional poco cualificado o una clínica que no cumpla con los requisitos puede tener como consecuencia un mal diseño de los labios o una mala elección en el color, lo que derivará en una micropigmentación de labios mal hecha o un resultado muy poco natural.

La micropigmentación labial es un proceso en el que el especialista debe asesorar en todo momento al paciente.

El paciente debe dejar claras cuáles son sus expectativas y, una vez haya visto el diseño realizado por el profesional, autorizar para que comience el tratamiento. 

Antes de comenzar la micropigmentación, el profesional delineará el contorno de los labios y simulará su color para que el cliente pueda hacerse una idea de cuál será el resultado final. 

El especialista te aconseja diferentes tonalidades en función de tu tono de piel y despejará todas tus dudas antes de comenzar el tratamiento.

Si en una clínica no sientes que te asesoran o resuelven todas tus dudas, lo mejor es que desconfíes y, en último término,  encuentres otro centro que realmente se preocupe por el paciente.

En nuestro centro estético microblanding DK estarás asesorado por expertos en micropigmentación, en una de las clínicas de microblanding y micropigmentación de referencia en Barcelona.

Pide cita y visita nuestras instalaciones para más información.

¿Cómo corregir una micropigmentación de labios mal hecha?

En caso de que ya te hayas sometido al tratamiento y haya quedado un mal resultado, ¿qué se puede hacer?

La buena noticia es que tiene solución.

Se puede corregir una micropigmentación de labios mal hecha, aunque antes de poder realizar una sesión de corrección, debes esperar a que la micropigmentación labial acabe de curar completamente.

Nuestra recomendación es esperar al menos 45 días antes de acudir a un profesional cualificado para el retoque o corrección del tratamiento.

Una vez haya transcurrido este tiempo, la micropigmentación habrá curado completamente y se podrá retocar y corregir sin ningún problema.

¿Cómo evitar una micropigmentación mal hecha?

Hay varias acciones que podemos seguir para evitar un mal resultado en nuestra micropigmentación de labios.

Vamos a ver qué podemos hacer para evitar una micropigmentación mal hecha.

Elige bien la clínica y el especialista

Es importante elegir una buena clínica  y  profesionales especializados en micropigmentación labial para que el resultado sea lo más óptimo posible.

Nuestra recomendación es que además de buscar en internet, acudas físicamente a la clínica y conozcas a los profesionales o micropigmentadores antes de comenzar el tratamiento. 

De esta forma podrás hacerte una idea mejor de quienes son las personas con las que vas a realizar el tratamiento y del resultado que puedes conseguir.

 

Revisa trabajos de la clínica en micropigmentación labial

Otra de las opciones que puedes seguir para evitar un mal resultado, es consultar los trabajos que haya hecho la clínica previamente en micropigmentación labial.

Puede ser que buscando el mejor precio para el tratamiento de micropigmentación, no comprobemos resultados y trabajos previos de la clínica a la que queremos acudir.

Y esto es un grave error. 

Si no investigas un poco el portafolio de tratamientos de la clínica, es posible que te lleves un disgusto con el resultado final, con el problema añadido de tener que encontrar un profesional cualificado que corrija el problema, lo que supone un mayor gasto de tiempo y dinero.

Investigar previamente cómo trabaja la clínica y que resultados ofrece, puede que nos ayude a elegir una clínica adecuada para el tratamiento de micropigmentación.

 

No busques el precio más barato

 

La zona de la boca, junto con el área de los ojos, son las zonas más llamativas de la cara. No te la juegues en clínicas o centros estéticos de dudosa calidad por ahorrar algo de dinero.

Comparar entre varias clínicas que tengan resultados positivos y elegir la más barata entre ellas puede ser una buena decisión.

Sin embargo, elegir la más barata simplemente por conseguir el precio más barato en tu tratamiento estético es otro error que comete mucha gente.

Es mejor ahorrar un poco más y esperar 2 o 3 meses, a hacer el tratamiento en cualquier clínica que lo ofrezca tirado de precio.

Lo barato en cuestiones de estética puede salir muy caro.

¿Cuánto cuesta arreglar una micropigmentación de labios mal hecha?

 

El precio de una corrección de micropigmentación labial mal hecha varía mucho en función del paciente y del proceso a llevar a cabo para conseguir un resultado bonito y natural. 

No obstante, arreglar una micropigmentación de labios mal hecha puede costar prácticamente lo mismo que hacer el tratamiento por primera vez, es decir, entre 300 y 600 euros.

Esto se debe a que para corregir unos labios mal diseñados o con una tonalidad mal elegida se requiere a un profesional cualificado y con experiencia, además de un trabajo minucioso.

Aunque el precio, en definitiva, dependerá del tipo de corrección a realizar.