Micropigmentación de labios

La micropigmentación de labios es un tratamiento de belleza con el que se consigue dar color, simetría y forma a los labios, además de corregir pequeños defectos como arrugas, cicatrices y determinadas  imperfecciones.

¿Qué es la micropigmentación de labios?

 

Es una técnica de maquillaje semipermanente que consiste en implantar pigmentos naturales en los labios para dar color, corregir pequeños defectos y asimetrías e incluso perfilar el contorno de los labios.

Este tratamiento estético debe hacerse en una clínica especializada que cumpla con todos los requisitos técnicos y sanitarios. La micropigmentación de labios se realiza por profesionales especializados, con los que obtendrás unos resultados extraordinarios y naturales. 

¿Qué ventajas tiene la micropigmentación de labios?

La micropigmentación labial es una técnica estética que cuenta con muchas ventajas, entre las que destacan:

  • No tienes que usar pintalabios: la micropigmentación realzará tus labios y los dotará de color y vitalidad, por lo que no tendrás la necesidad de utilizar pintalabios durante el tiempo que dure el tratamiento.
  • Podrás ver el resultado al instante: esta técnica tiene la ventaja de que podrás ver el resultado casi al momento. 
  • Luce labios bonitos en cualquier momento: con la técnica de la micropigmentación de labios conseguirás unos labios perfectos, revitalizando el rostro y aumentando tu sensualidad.

 

Tipos de Micropigmentación de labios

Hay varios tipos de micropigmentación de labios, pero los tres principales son los siguientes:

  • Micropigmentación de delineado, full lips o efecto natural:  con esta técnica de micropigmentación conseguirás unos labios bien definidos y con un tono de color natural. Esta técnica te permitirá llevar los labios siempre pintados y bonitos y con un tono natural que rejuvenecerá y dará expresividad a tu rostro.
  • Micropigmentación acuarela lips o labios acuarela: con la micropigmentación acuarela lips conseguiremos tener unos labios más jugosos y con color, pero sin perder la naturalidad. Con esta técnica conseguirás dar color a todo el labio, creando una sensación de volumen, realzando tus labios y corrigiendo pequeñas asimetrías y defectos. Es un tratamiento que también soluciona el problema de labios finos o pequeños.
  • Micropigmentación neutral lips o de neutralización: en este tipo de micropigmentación labial se utiliza en casos en los que los labios del paciente son más oscuros o muy pálidos, puesto que con esta técnica se consigue dar un color natural a toda la mucosa labial, neutralizando los colores fríos y oscuros. El resultado son unos labios con colores cálidos y muy naturales.

1

Selecciona el servicio

2

Elige la fecha y hora

3

Reserva la cita pautada

4

Confirma tu reserva

Tatuaje de labios

La micropigmentación labial es similar a un tatuaje de labios, pero con la diferencia de que no es permanente y se acaba perdiendo la pigmentación a partir del año desde la primera sesión. 

Hoy en día es mucho más recomendable el tratamiento de micropigmentación que el tatuaje de labios permanente.

Con la micropigmentación, si te cansas del color o de la forma de los labios, podrás probar otras alternativas con otra sesión de micropigmentación. Por contra, con el tatuaje de labios el resultado es permanente y no podrás modificar el resultado.

Micropigmentación de labios antes y después

Antes de un tratamiento estético, siempre queremos hacernos una idea de cómo será el resultado definitivo.

Por este motivo, es una buena idea ver fotos de la micropigmentación de labios antes y después, para que de esta forma compruebes el fantástico cambio que se produce con una o dos sesiones de micropigmentación labial.

Testimonios

Lo que nuestros clientes tienen que decir

John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Previous
Next

Preguntas frecuentes

En casi todos los tipos de micropigmentación, la duración dependerá de muchos factores, como el tipo y el tono de piel del paciente o su estilo de vida.

Aunque la micropigmentación de labios tiene una duración media de entre 1 y 2 años.

Si lo que buscas es que dure lo máximo posible, nuestra recomendación es que realices una sesión de retoque o mantenimiento cada año. De esta forma lucirás unos labios perfectos en todo momento.

El precio de la micropigmentación de labios varía en función del paciente, del color o tonalidad elegida, de las sesiones necesarias para finalizar el tratamiento y del acabado o tipo de micropigmentación labial que se haya elegido finalmente.

Aunque en promedio, el precio de un tratamiento de micropigmentación puede oscilar entre 300 y 600 euros, con dos sesiones incluidas.

La micropigmentación de labios no tiene apenas efectos secundarios, aunque sí debes tener en cuenta que:

  • Los primeros días tras la sesión, los labios estarán más hinchados y con un color más intenso y llamativo. No te preocupes, tanto la hinchazón como el color irán bajando poco a poco según se vaya curando la piel. El resultado definitivo podrá verse a los 7 días.
  • Intenta evitar el sol y los rayos UVA durante los primeros 7 días tras la sesión, para evitar que queden marcas o pequeñas manchas.

En nuestra clínica microblanding DK aplicamos cremas anestésicas de uso tópico para evitar que el paciente padezca cualquier tipo de dolor o molestia.

La micropigmentación de labios es un tratamiento estético prácticamente indoloro.

Después de realizar el tratamiento, hay que llevar a cabo una serie de cuidados básicos para que el resultado sea óptimo:

 

  • Aplica la crema recomendada por el especialista: Después del tratamiento, deberás aplicar la crema recomendada por el especialista durante los primeros 7 días.
  • No acudas a la playa o a la piscina durante los primeros 15 días: evita bañarte en la playa o la piscina durante los 15 primeros días, para permitir que la pigmentación se fije bien en los labios.
  • No fumes durante 7 días tras la sesión: Evita el tabaco durante los primeros 7 días tras la sesión si quieres conseguir el resultado esperado.
  • No te toques los labios durante la primera semana: parece lógico, pero intenta no tocarte los labios durante los primeros 7 días tras la sesión para que el pigmento quede bien establecido.

La micropigmentación de labios se realiza en una primera sesión en la que se realiza el tratamiento y en una segunda sesión de retoque o perfeccionamiento.

Cada sesión dura sobre las 2 horas, aunque dependerá del resultado que busquemos obtener y del tipo de micropigmentación de labios que se vaya a realizar.

Nuestro centro estético es uno de los referentes en micropigmentación y microblading en Barcelona. 

Realiza tu micropigmentación de labios con nuestros profesionales especializados en micropigmentación para conseguir los mejores resultados.

Visita nuestras instalaciones y asegúrate de dejar tus tratamientos de micropigmentación en las mejores manos.



Contáctanos