Micropigmentación de ojos

Con la micropigmentación de ojos o delineado semipermanente podrás recuperar volumen en tus pestañas, así como rejuvenecer y aportar luminosidad a la mirada y arreglar defectos como ojos caídos.

 

¿Qué es la micropigmentación de ojos? 

 

La micropigmentación de ojos es una técnica estética que consiste en implementar pigmento en dos partes del ojo, conocidas como eyeliner superior y eyeliner inferior, para conseguir unos ojos maquillados perfectamente en todo momento.

Con este tratamiento se alcanza un delineado permanente de la raya del ojo, aportando expresividad y frescura a la mirada.

También se utiliza mucho en pacientes que buscan solucionar defectos físicos como ojos caídos, imperfecciones, problemas de expresión e incluso ojeras.

Es una técnica estética perfecta para todas las personas que quieren tener una mirada expresiva y radiante en cualquier momento, sin necesidad de maquillarse.

Tipos de delineado semipermanente de ojos

La micropigmentación de ojos y el delineado semipermanente de ojos son dos términos que significan lo mismo. Es decir, es el mismo tratamiento estético.

La micropigmentación de ojos es como un tatuaje de eyeliner, pero no es permanente y se acaba eliminando con el paso del tiempo (por lo general, entre 1 y 2 años).

Las técnicas de delineado de ojos pueden ser de 3 tipos:

  • Micropigmentación de pestañas o relleno de pestañas: con esta técnica se consigue dar la sensación de tener más pestañas con un resultado completamente natural.
  • Eyeliner superior o inferior: la micropigmentación de eyeliner se utiliza con diversos objetivos, como por ejemplo arreglar ojos caídos, crear una sensación de lifting o incluso ensalzar la vista simulando maquillaje.
  • Degradado de ojos: otro de los tipos de delineado, es el efecto de maquillaje degradado, con el que se consigue dar sensación de tener los ojos perfectamente maquillados. 

Micropigmentación de ojos natural

La micropigmentación de ojos natural tiene por objetivo aportar luz y revitalizar la mirada sin que dé la sensación de que los ojos se encuentran maquillados.

Se consigue resaltar la belleza natural de la mirada, embelleciendo la zona de los ojos pero sin que parezca maquillaje.

Con esta técnica se busca un resultado mucho más natural que con la micropigmentación decorativa.

blank

1

Selecciona el servicio

2

Elige la fecha y hora

3

Reserva la cita pautada

4

Confirma tu reserva

Micropigmentación de ojos decorativa

La micropigmentación de ojos decorativa busca simular el maquillaje en los ojos. Es un tipo de técnica muy utilizada para gente que quiere ir siempre con los ojos maquillados sin tener que perder el tiempo en maquillarse diariamente.

Las zonas en las que se trabaja la micropigmentación de ojos decorativa son las siguientes:

  • Eyeliner superior: en esta zona se suele hacer una micropigmentación parecida a tatuarse la raya de los ojos. Sin embargo, es semipermanente y se borrará con el paso del tiempo.
  • Eyeliner inferior: se utiliza para dar volumen a las pestañas o crear la raya del ojo o sombreados en el párpado inferior 
  • Doble delineado de ojos: es una micropigmentación que se realiza tanto en el eyeliner superior como en el inferior, consiguiendo dar mucha intensidad a tu mirada.

 

Ventajas de la micropigmentación de ojos

La micropigmentación de ojos es una técnica estética que tiene muchas ventajas para cualquier persona que busque verse mejor y mejorar su autoestima. 

Entre las ventajas más importantes, destacan: 

  • Con la micropigmentación conseguirás una mirada con más luz y expresividad
  • Los resultados de este tratamiento son casi inmediatos
  • No necesitarás maquillarte los ojos ni retocar tu eyeliner, por lo que acabarás ahorrando mucho tiempo en maquillarte

Testimonios

Lo que nuestros clientes tienen que decir

John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
John Doe
John DoeCliente
Read More
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Previous
Next

Preguntas frecuentes

La micropigmentación de ojos no es dolorosa.

En nuestra clínica microblanding DK, aplicamos cremas anestésicas de uso tópico para prevenir cualquier tipo de molestia o dolor en el paciente.

La micropigmentación de ojos tiene una duración de entre 1 y 2 años.

Aunque puede durar más o menos tiempo dependiendo del tipo de piel del paciente, de su tonalidad y también del estilo de vida del paciente y de si sigue los cuidados recomendados por la clínica posteriores al tratamiento.

Si tu objetivo es que no se borre, la recomendación es concertar una sesión anual para retocar y repasar el color de la micropigmentación de ojos.

Por norma general, se necesitan dos sesiones para finalizar el tratamiento de micropigmentación de ojos, la primera para realizar la micropigmentación y la segunda como retoque o perfeccionamiento.
Las sesiones de delineado de ojos semipermanente duran aproximadamente dos horas.

Cada sesión suele durar aproximadamente dos horas.

Como en casi todos los tratamiento de micropigmentación, el precio dependerá de varios factores, como el tipo de piel y la tonalidad del paciente o el tipo de tratamiento de micropigmentación que esté buscando el cliente.

El precio de la micropigmentación de ojos suele rondar entre los 150 y los 350 euros.

Contáctanos