Radiofrecuencia Indiba Facial: el mejor tratamiento para reducir arrugas

Síguenos:

La radiofrecuencia Indiba es el mejor tratamiento para rejuvenecer la piel y disminuir arrugas. Es uno de los tratamientos antiedad más novedosos y efectivos y en este artículo vamos a ver en qué consiste.

¿Qué es la radiofrecuencia Indiba?

 

La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento que emite ondas de baja frecuencia en la dermis, calentando la piel para reactivar la circulación sanguínea y conseguir estimular la producción de colágeno. 

Con este tratamiento de radiofrecuencia se pueden regenerar las células dañadas, así como tonificar, reafirmar y revitalizar la piel.

Además, esta técnica te permitirá obtener un efecto lifting con resultados completamente naturales sin necesidad de pasar por quirófano.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia Indiba?

 

El principal efecto de la radiofrecuencia Indiba es estimular las células de determinados tejidos para que sean capaces de funcionar de forma más eficiente. 

La radiofrecuencia funciona a una frecuencia de 448 kHz, estimulando los receptores de la célula para reactivar los procesos metabólicos de la misma. Es decir, con la aplicación de una determinada frecuencia eléctrica se consigue regular y reactivar el trabajo celular.

Por otra parte, este procedimiento también calienta la piel logrando una mayor circulación sanguínea y una mayor aportación de nutrientes y oxígeno en la zona en la que se aplica el tratamiento.

En resumen, la radiofrecuencia Indiba se sustenta en dos tipos de estimulación diferentes:

 

  • Bioestimulación (producida a través de la electricidad) y con la que se consigue impulsar la actividad o el trabajo celular.
  • Reactivación de la circulación sanguínea (producida a través del efecto de calor del tratamiento) y con la que se proporciona una mayor cantidad de oxígeno y nutrientes a la zona tratada, incentivando la regeneración de células y tejidos.

Características de la radiofrecuencia Indiba

 

Con el tratamiento de radiofrecuencia Indiba se oxigenan los tejidos de la piel y se activa la circulación, aumentando de esta forma la producción de elastina y colágeno, con lo que se consigue un efecto regenerativo de la piel. 

Entre las principales características de este tratamiento estético, destacan:

Efecto antiedad

 

La radiofrecuencia Indiba ofrece resultados antiedad sorprendentes prácticamente desde la primera sesión. Podrás suavizar arrugas y tener una piel más radiante e hidratada. 

También puede considerarse una alternativa a tratamientos como la toxina botulínica, pues la radiofrecuencia Indiba es muy eficaz contra las arrugas y líneas de expresión.

Revitaliza y tonifica la piel

 

Otra de las características de este tratamiento es su capacidad para tonificar la piel flácida tanto de la cara como de otras zonas corporales, así como atenuar problemas de celulitis, estrías, manchas o exceso de grasa.

Además del aumento del colágeno y elastina, con este tratamiento se nutre un tipo de células conocidas como fibroblastos, encargadas de la formación de tejido. De esta forma, se obtiene una piel más firme, luminosa e hidratada.

Resultados naturales y acumulativos

A pesar de que los resultados antiedad son visibles desde la primera sesión, los resultados del tratamiento son acumulativos y mejoran poco a poco con cada nueva sesión, hasta alcanzar el resultado buscado.

Tipos de radiofrecuencia Indiba

La radiofrecuencia indiba es un tratamiento muy versátil, dado que puede utilizarse para obtener diferentes resultados, como por ejemplo suavizar arrugas y mejorar el aspecto de la piel, paliar celulitis y estrías o incluso reducir la flacidez en determinadas zonas corporales, como la parte de atrás de los brazos.

Los tipos de radiofrecuencia Indiba más utilizados son:

 

Radiofrecuencia Indiba facial

Este es el tipo radiofrecuencia indiba más solicitado. Se emplea con el objetivo de reducir arrugas, líneas de expresión y devolver vitalidad y luminosidad a la piel del rostro.

La radiofrecuencia Indiba facial está recomendada para todas aquellas personas que empiecen a notar arrugas, líneas de expresión y pérdida de firmeza en la piel del rostro.

Con la radiofrecuencia indiba facial podrás volver a lucir una piel hidratada, firme y llena de vitalidad.

Radiofrecuencia indiba corporal

La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento muy poco invasivo y, por ello, puede emplearse en prácticamente todos los tipos de piel y todas las zonas del cuerpo.

La radiofrecuencia Indiba se utiliza en el cuerpo para eliminar grasa localizada, flacidez en brazos y piernas y eliminar defectos como la celulitis o las estrías.

También se utiliza en tratamientos capilares, para reactivar el flujo sanguíneo en zonas donde comienza a aparecer la alopecia y recuperar una parte de la densidad perdida.

¿Cuánto cuesta un tratamiento de radiofrecuencia indiba facial y cuántas sesiones son necesarias?

 

El precio de un tratamiento de radiofrecuencia puede variar en función de las necesidades del cliente y del número de sesiones que se necesiten en cada caso. 

Las sesiones de radiofrecuencia Indiba suelen tener una duración de entre 45 y 60 minutos y un precio de 90 euros por sesión.